HomeSeguridadNadie ha reclamado cuerpo de multihomicida de Zamora; tenía dos órdenes de aprehensión por homicidio

Nadie ha reclamado cuerpo de multihomicida de Zamora; tenía dos órdenes de aprehensión por homicidio

Nadie ha reclamado cuerpo de multihomicida de Zamora; tenía dos órdenes de aprehensión por homicidio

Zamora, Michoacán.- El cadáver de Sergio Eduardo A., conocido como “El Nenuco”, y quien el pasado martes asesinó a ocho personas en los municipios de Zamora y Jacona y después fue abatido, aún se encuentra en el Servicio Médico Forense, debido a que nadie ha reclamado su cuerpo.

A 48 horas de que se registrara la matanza de las ocho víctimas, autoridades han revelado que «El Nenuco», quien vivía en la colonia El Realejo y era padre de una hija pequeña, tenía dos órdenes de aprehensión en su contra por homicidio doloso.

Sin embargo, la Fiscalía Regional de Zamora nunca llevó a cabo las órdenes de aprehensión, por lo que el criminal continúo con sus actividades delictivas hasta el pasado martes, día en que dio muerte a ocho personas en un lapso de 30 minutos, para finalmente, ser abatido por elementos de la Policía Michoacán y la Fiscalía General del Estado.

Mientras los restos del multihomicida permanecen en el Semefo, los cuerpos de las víctimas fueron entregados a sus deudos.

Se trató de un mecánico y uno de sus clientes; dos trabajadores de la cremería denominada «Corona»; un trabajador de una florería, quien era originario de Puebla y tres hombres que se encontraban en una forrajera, entre ellos un inmigrante que tenía unos días de haber llegado a Zamora.

Sergio Eduardo A.»El Nenuco»

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: