HomePolíticaPara Nahuatzen propone PRD a tesorera y en Zitácuaro a titular de SAPA
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp

Para Nahuatzen propone PRD a tesorera y en Zitácuaro a titular de SAPA

La dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática hizo llegar ya sus propuestas para alcaldes sustituto e interino en los municipios de Nahuatzen y de Zitácuaro respectivamente.

Las propuestas fueron entregadas la tarde de este lunes a la presidencia de la Mesa Directiva del Congreso, para que de ahí se turnen a la Comisión de Gobernación la cual está encargada de elaborar el dictamen respectivo.

En el caso de Nahuatzen la propuesta perredista es para designar a Mayra Lucía Morales Morales quien, se venía desempeñando como tesorera municipal, esto a fin de ocupar la presidencia municipal que quedó acéfala tras el asesinato del edil constitucional David Otlica Avilés.

Por lo que toca a Zitácuaro, la propuesta es designar a quien se desempeñaba como titular del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado municipal, Hugo Alberto Hernández Suárez como edil interino, esto en lugar de Carlos Herrera Tello quien dejó el cargo para poder desempeñarse como Secretario de Gobierno del Estado.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: