HomePolíticaNahuatzen, sin seguridad ni rectoría

Nahuatzen, sin seguridad ni rectoría

Nahuatzen, sin seguridad ni rectoría

Nahuatzen, Michoacán. Nahuatzen sigue en el olvido para el Gobierno del Estado, a pesar de que hubo un compromiso de garantizar la estabilidad después de que el pueblo recuperó el Palacio Municipal, el Registro Civil y la oficina de Rentas dejaron de ofrecer servicios.

Estás dos eran las únicas estancias del Gobierno del Estado que operaban en el inmueble, hasta que la Presidencia fue arrebatada al Consejo Ciudadano y éste disuelto.

En las redes sociales circulan rumores de que quienes pertenecían al Consejo Ciudadano amenazaron a los funcionarios que laboraban en estar oficinas, por lo que hasta la fecha se mantienen cerradas.

Las amenazas están compartiéndose entre los ciudadanos, por lo que no se descarta que nuevamente pudieran reaccionar y tomar medidas de manera directa.

Pero también el secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona, se comprometió a ofrecer la asistencia necesaria para garantizar la tranquilidad en ese municipio a fin de generar condiciones de gobernabilidad, incluso circuló información de que la dependencia a su cargo tendría a su cargo la comandancia municipal.

El Gobierno del Estado ha sido omiso relación a lo que sucede en esta cabecera municipal y que la presencia gubernamental es opaca, ello a pesar de que los ciudadanos retomaron la Rectoría del municipio y esperan trabajar con una nueva administración municipal.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: