HomeGobiernoNi se aprobó ni se reprobó, se mandó a nueva revisión de la Cuenta Pública 2020: Bedolla

Ni se aprobó ni se reprobó, se mandó a nueva revisión de la Cuenta Pública 2020: Bedolla

Ni se aprobó ni se reprobó, se mandó a nueva revisión de la Cuenta Pública 2020: Bedolla

Hizo un llamado a no caer en provocaciones, ya que lo votado el día de ayer en el pleno del Congreso sólo logró que se vuelva a revisar el asunto.

 

Morelia, Michoacán.- El Congreso de Michoacán ni aprobó ni reprobó la Cuenta Pública 2020 durante la votación del día de ayer, ya que únicamente se logró establecer la necesidad de una nueva revisión al último año de ejercicio fiscal del ex gobernador Silvano Aureoles Conejo, aseveró el Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

Y es que dijo, si bien se desechó el artículo segundo de la Cuenta Pública 2020, en los que sí se lograron aprobar se establece que existieron omisiones en la comprobación del recurso de la Cuenta Pública 2020, por lo que deberá de volverse a revisar el asunto.

Cabe señalar que, en el expediente realizado por la Auditoría Superior de Michoacán se establecen indicios de malos manejos en el orden de los cinco mil 464 millones de pesos, por lo que se volverá a revisar la Cuenta Pública 2020.

Ante este panorama, hizo un llamado a evitar la confrontación entre las diferentes bancadas en el Congreso de Michoacán y ponderar la rendición de cuentas y el bienestar de las finanzas públicas.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: