HomeLo más leídoNiega defensa que este jueves Mireles haya sido o vaya a ser trasladado a Michoacán

Niega defensa que este jueves Mireles haya sido o vaya a ser trasladado a Michoacán

Niega defensa que este jueves Mireles haya sido o vaya a ser trasladado a Michoacán

Patricia Monreal / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Que José Manuel Mireles Valverde haya sido trasladado a un penal de Michoacán la madrugada de este jueves, fue calificado como una mentira por Ignacio Mendoza Jiménez, abogado del exlíder autodefensa.

Mendoza Jiménez dijo desconocer de dónde provienen estas versiones ya que la decisión del traslado de Mireles está en manos del juez Quinto de Distrito del Estado, con residencia en Uruapan, Jorge Armando Wong Aceituno, el que ni siquiera ha citado a audiencia.

Apuntó que hasta la mañana de este jueves no ha ingresado ningún nuevo preso al penal David Franco Rodríguez, y que Mireles permanece detenido en el penal federal de Hermosillo Sonora.

El litigante evidenció suspicacia de que estas versiones corran horas después de que se dio a conocer el cambio de postura del gobierno estatal en torno al traslado de Mireles del que primero notificó estar de acuerdo y días después rechazó la posibilidad.

Cabe apuntar que este jueves amaneció con la noticia difundida por diferentes medios acerca de que Mireles fue trasladado a Michoacán en la madrugada, y otras más acerca de que será a lo largo del día, todas ellas a partir de fuentes no especificadas.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: