HomeRevolucionesNiega Hipólito Mora que se encuentre escondido para evitar detención

Niega Hipólito Mora que se encuentre escondido para evitar detención

Niega Hipólito Mora que se encuentre escondido para evitar detención

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Hipólito Mora Chávez, comandante de la Fuerza Rural en La Ruana, municipio de Buenavista, negó que se encuentre escondido para evitar que sea detenido, luego de los enfrentamientos ocurridos el pasado 16 de diciembre con la gente de Luis Antonio Torres ‘El Americano’.

En entrevista para Grupo Fórmula, el ex autodefensa declaró que se dio cuenta por las noticias en la televisión de que están apunto de girarse ordenes de aprehensión en su contra, y calificó de injusta dicha acción.

«Todo mundo lo sabe, yo no tengo por esconderme», «Está toda la evidencia de cómo pasaron las cosas, hay videos, hay muchas gente de testigo, hasta la misma Gendarmería, que fue lo que hizo, defenderse igual que nosotros».

Declaró que él advirtió sobre los problemas que existían en el estado a las autoridades e inclusive a muchos políticos, sin embargo no hicieron nada para evitar el enfrentamiento.

Manifestó que él se encuentra tranquilo a pesar de los problemas por los que está pasando, se dijo confiado en que se aclaren las cosas porque él no tiene nada qué preocuparse, «si el gobierno actúa de una forma justa, no tenemos de qué preocuparnos». «El problema sería que nos prepararan algo para hundirnos», señaló.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: