HomePolíticaNiega Macarena Chávez que su familia sea concesionaria de Monumental Plaza de Toros

Niega Macarena Chávez que su familia sea concesionaria de Monumental Plaza de Toros

Niega Macarena Chávez que su familia sea concesionaria de Monumental Plaza de Toros

Patricia Monreal / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-La diputada Macarena Chávez Flores negó los señalamientos hechos por el legislador perredista Juan Pablo Puebla Arévalo acerca de que su familia sea la concesionaria de la Monumental Plaza de Toros, al tiempo que lamentó tales declaraciones por no abonar al diálogo dentro de la Cámara.

Cabe apuntar que el legislador acusó que la panista se opone a su iniciativa de reformar el Código Penal contra los actos públicos o privados de riña de animales, al señalar que su familia es la concesionaria por tres años de la Monumental Plaza de Toros en Morelia.

La legisladora calificó como absurdo el señalar que tiene conflicto de interés en este tema debido a que no forma parte de las comisiones dictaminadoras de la iniciativa de Juan Pablo Puebla, “el diputado está mal informado, mi familia no es la concesionaria de la Plaza Monumental y si gusta yo le presento al empresario que tiene esa concesión”, refirió.

“No voy a ocultar lo que siempre he sido, ni negar a mi familia o a mis aficiones, pero soy una representante popular que tiene una gran responsabilidad en el Congreso, tengo mucho respeto para los ciudadanos por lo que nunca de manera intransigente pondré intereses personales por encima de los públicos”.

Reconoció que el tema es controversial, y aseguró que como diputada no es su política cerrar las puertas a nadie para escucharlos y analizar los pros o contras de cualquier propuesta.

“No soy una fanática en ningún tema, tengo apertura para escuchar argumentos y soy respetuosa de todos aquellos que no coinciden con la tradición taurina”.

Aseguró que su voto va a ser responsable y consensuado con su fracción parlamentaria e incluso con la dirigencia de su partido, “mi voto no va a ser diferente al de mi grupo, no veo un conflicto de interés”.

Léase también: Eloísa Berver y Macarena Chávez interesadas en que no transite propuesta antitaurina: Juan Pablo Puebla

 

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: