HomePolíticaNiega Silvano rompimiento con bancada saliente del PRD

Niega Silvano rompimiento con bancada saliente del PRD

Niega Silvano rompimiento con bancada saliente del PRD

Además negó deberles dinero, razón por la que presuntamente se han ausentado de al menos cinco sesiones tanto ordinarias como extraordinarias

 

Morelia, Michoacán.- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo negó que haya un rompimiento de la saliente bancada del PRD en el Congreso de Michoacán con él, al negar que exista una falta de pago hacia el poder Legislativo.

Al respecto, refirió que los pagos al Legislativo han sido entregados en tiempo y forma, pese a que algunos diputados han dado a conocer lo contrario.

Por su parte, refirió que las cinco sesiones que han tenido que ser pospuestas por falta de Quórum no se deben a la falta de pagos, sino más bien a una falta de acuerdos respecto al orden del día de las sesiones faltantes, minimizando así la falta de pago hacia dicho poder.

Cabe señalar que dentro de la orden del día se pretende impulsar la venta de bienes inmuebles propiedad del Gobierno de Michoacán, mismos que a casi un mes de que concluya el actual gobierno de Silvano Aureoles Conejo, pretende vender.

De igual forma, durante el evento de la primera plenaria de autoridades electas del PRD no acudieron ninguno de los diputados salientes de la actual legislatura a acompañar a Silvano Aureoles Conejo, distanciándose así de él.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: