HomeEducaciónNiegan adeudos a profesores de educación media superior y superior en Michoacán

Niegan adeudos a profesores de educación media superior y superior en Michoacán

Niegan adeudos a profesores de educación media superior y superior en Michoacán

A decir del sub secretario de educación media superior y superior en Michoacán, Francisco Luis Sánchez Alfonso, ya se cubrieron los pendientes hasta la segunda quincena de julio

 

Morelia, Michoacán.- En Michoacán el gobierno del estado no tiene ningún tipo de adeudos con los profesores de instituciones de educación media superior y superior, aseveró el sub secretario Francisco Luis Sánchez Alfonso.

En entrevista con los medios de comunicación refirió que al día de hoy ya fueron cubiertos los adeudos salariales y en prestaciones con los profesores de sub sistemas de educación media superior y superior en la entidad.

Por ello, negó los señalamientos de los distintos grupos de profesores que han salido a las calles a manifestarse durante las últimas semanas para exigir el pago de salarios.

 

“No, no hay pendientes, para eso el gobernador está haciendo gestiones ante la federación”, reiteró.

 

Por su parte, negó las versiones que indican que el gobierno de Michoacán podría arrastrar adeudos a los profesores en lo que resta de esta administración que saldrá en el mes de octubre.

Por último, Francisco Luis Sánchez Alfonso apuntó que harán lo posible por cerrar el año sin adeudos con los profesores.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: