HomeSeguridadNiña de 16 años vende a su bebé en 3 mil pesos en Nuevo León

Niña de 16 años vende a su bebé en 3 mil pesos en Nuevo León

Niña de 16 años vende a su bebé en 3 mil pesos en Nuevo León

Una joven de 16 años vendió a su hija de 1 año y 11 meses por 3 mil pesos; la bebé fue recuperada y se descubrió que no estaba registrada.

Este jueves se dio a conocer el caso de una joven de 16 años la cual vendió a su hija de 1 año y 11 meses por 3 mil pesos, esto ocurrió en el municipio de García en el estado de Nuevo León.

Los agentes ministeriales se encuentran investigando el caso, además de que autoridades emitieron una orden de aprehensión contra Leslie “N” por el delito de trata de personas en su modalidad de adopción ilegal.

Pese a que la información se ha revelado apenas, el hecho ocurrió el pasado 7 de octubre; de acuerdo con los primeros reportes la joven entregó a la bebé a una persona.

La niña de casi 2 años no estaba inscrita en el Registro Civil, esto se descubrió al momento en que fue recuperada, por lo cual fue trasladada al DIF Capullos.

La joven no dio declaraciones al respecto y las autoridades se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para proceder a detener a las personas involucradas en la compra de la bebé.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: