HomeSeguridadNiña de 4 años muere tras recibir disparo por niño de 9 años

Niña de 4 años muere tras recibir disparo por niño de 9 años

Niña de 4 años muere tras recibir disparo por niño de 9 años

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Una niña de cuatro años murió la tarde tras recibir un impacto de bala que accionó otro niño de nueve años en la comunidad La Arboleda, municipio de Tiquicheo, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán (PGJEM).

Según informó la dependencia a través de un boletín informativo, los pequeños se encontraban en su hogar, jugando en una de las recamaras, cuando encontraron el arma de fuego en una cajonera, mientras sus madres realizaban tareas domésticas.

“En un momento determinado las madres de los niños escucharon una detonación y al acudir a una de las habitaciones encontraron a la menor gravemente herida por proyectil de arma de fuego”, menciona la PGJEM en el comunicado de prensa.

El hecho ocurrió la mañana del día de ayer lunes, la pequeña fue trasladada a un hospital de la región para ser atendida, sin embargo sólo se confirmó su fallecimiento.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde le será realizada la necropsia de ley, en tanto que las investigaciones continúan.

 

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: