HomePolíticaNingún empleado de base fue despedido del SAT, señalan AMLO y su vocero

Ningún empleado de base fue despedido del SAT, señalan AMLO y su vocero

Ningún empleado de base fue despedido del SAT, señalan AMLO y su vocero

Ningún empleado de base del Sistema de Administración Tributaria (SAT) ha sido despedido, solo de confianza y eventuales, declaró el presidente Andrés Manuel López Obrador y el coordinador de Comunicación Social de la Presidencia, Jesús Ramírez Cuevas.

“No se está despidiendo a ningún trabajador de base, solo a personal de confianza y a eventuales cuyas labores no son imprescindibles”, escribió en su cuenta oficial de Twitter, Ramírez Cuevas.

Agregó  que esto incluye a los empleados del SAT, ya que la política gubernamental es que no habrá más privilegios, bonos y lujos por parte del gobierno.

Mientras que el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que se revisarán las denuncias de trabajadores que dicen haber sido encerrados hasta firmar su renuncia.

Jesús Ramírez Cuevas, explicó que la Austeridad, Eficiencia, Ahorro y Cero Corrupción son los ejes de la política gubernamental.

Aunado a ello, el propio SAT emitió un comunicado esta tarde en el que explican los despidos a causa de un reajuste de sus unidades administrativas y en concordancia con la política de austeridad de AMLO.

“Derivado de un análisis organizacional y con la finalidad de evitar duplicidad de funciones e incrementar la eficiencia, las Administraciones Generales del SAT propusieron reajustar sus unidades administrativas, determinando las áreas y plazas que se podrían compactar, previendo no impactar la calidad de los servicios ni los procesos recaudatorios”, declara.

 

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: