HomeInternacionalNiño de 10 años asesina a su madre por no comprarle juego de realidad virtual

Niño de 10 años asesina a su madre por no comprarle juego de realidad virtual

Niño de 10 años asesina a su madre por no comprarle juego de realidad virtual

El pasado 2 de diciembre, en la ciudad de Milwaukee en Estados Unidos, un niño de 10 años asesinó a su mamá, luego de que se negara a comprarle un set de realidad virtual en Amazon.

De acuerdo al medio New York Post, tras la negativa de la madre, el menor agarró la pistola localizada en el sótano, en donde se encontraba su mamá lavando la ropa.

“¿Qué haces con eso? ¡Tíralo!”, le dijo la mamá, según el relato que dio después el propio niño. Sin hacer caso, el niño le apuntó en la cara y le disparó. La señora murió al instante.

Tras la tragedia, el niño le avisó a su hermana de 26 años, quien de inmediato contactó a la policía. El menor señaló que había sido un accidente, pero familiares les indicaron a los policías que tenían sus dudas, debido a que el menor «carecía de empatía», ya que, al siguiente día del suceso, el menor accedió a su cuenta y compró el set de realidad virtual.

En entrevista con especialistas de la Fiscalía, el niño indicó que sacó la pistola de la caja fuerte y que le apunto a su mamá, justificando que trató de dispararle a la pared para asustarla y cumpliera a su petición, pero que ésta se movió y terminó por asesinarla.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: