HomeSeguridadNiño pisa accidentalmente un artefacto explosivo
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp

Niño pisa accidentalmente un artefacto explosivo

La Piedad, Michoacán.- Accidentalmente, un niño de 11 años de edad que caminaba en un las cercanías de un centro deportivo de La Piedad, pisó un artefacto explosivo que le generó diversas heridas.

Aproximadamente a las 17:30 horas de este sábado, los servicios de emergencia reportaron una persona lesionada por caída en el camino que conduce a la localidad de Cuitzillo, a la altura de la Unidad Bicentenario.

Paramédicos se trasladaron al lugar y encontraron a un menor de 11 años de edad con diversas heridas producidas por posible objeto explosivo, el cual se encontraba oculto entre el pasto crecido.

La víctima presentaba herida en torax lateral izquierdo, por lo que de inmediato fue trasladado al Hospital General de La Piedad.

Debido a las lesiones, el menor fue ingresado a quirófano donde se reportó grave de salud.

Tras un recorrido en la zona, los efectivos localizaron 26 paquetes con un peso de 130 kilogramos, mismos que contenían hierba seca, color verde, con las características propias a la marihuana, la cual fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de realizar las actuaciones que marca la Ley.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: