HomeLo más leídoNo hay comentarios sobre video que involucra a Carlos Gómez en caso Ayotzinapa, dice Godoy Castro

No hay comentarios sobre video que involucra a Carlos Gómez en caso Ayotzinapa, dice Godoy Castro

No hay comentarios sobre video que involucra a Carlos Gómez en caso Ayotzinapa, dice Godoy Castro

Morelia, Michoacán.- El secretario de Seguridad Pública de Michoacán, José Martín Godoy Castro, evitó referir algún comentario respecto al video que involucra al ex subsecretario de SP, Carlos Gómez Arrieta, en un caso de tortura de un presunto partícipe en la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Entrevistado sobre el tema, Godoy Castro calificó de «valiente» la decisión de Gómez Arrieta, de separarse del cargo para atender la acusación en su contra, pero se reservó comentarios sobre el acto de tortura que practicó el ex funcionario en contra de uno de los detenidos por la desaparición en Iguala, Guerrero.

«Es una decisión que tomó el maestro Arrieta, de separarse del cargo para dar frente a este caso. No hay mayor comentario porque al final del día son hechos que no ocurrieron aquí en el estado, ni en este periodo de la administración.

No hay ningún elemento que como institución podamos referir, como titular de la institución no tengo ninguna evidencia para pronunciarme», expuso.

Aunque el titular de la SSP, guardó silencio respecto al video difundido en redes sociales, aprovechó el diálogo con los medios de comunicación para reconocer la labor de Gómez Arrieta, quien ocupó la Subsecretaría desde el inicio de esta administración.

«Su trabajo todos lo reconocemos, es un funcionario muy dedicado, muy aplicado, muy preocupado por los temas del estado y así estuvo trabajando», señaló.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: