HomeMenú del díaNo descarta ‘El Bronco’ competir como candidato a la Presidencia de México en 2018

No descarta ‘El Bronco’ competir como candidato a la Presidencia de México en 2018

No descarta ‘El Bronco’ competir como candidato a la Presidencia de México en 2018

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Jaime Rodríguez Calderón, mejor conocido como ‘El Bronco’, declaró que el país se encuentra preparado para recibir a un candidato a la Presidencia de México por la vía independiente, sin embargo no descartó que él sea uno de los contendientes en el 2018.

«Los ciudadanos ya despertaron. El ciudadano es más poderoso que los partidos, el ciudadano es más poderoso que los mismos medios de comunicación», comentó al hacer acto de presencia en la toma de protesta del presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar.

Tras ser cuestionado si se lanzaría como candidato en el 2018, negó que esto pueda suceder, «no sé, nunca me vi como gobernador tampoco», respondió a las preguntas de los reporteros quienes le preguntaron si se veía como presidente de México.

«Yo vivo el día de hoy para trabajar, la gente me tiene confianza, yo soy muy franco no puedo estar pensando en algo que no sé, no puedo estar pensando en eso el día de hoy», dijo.

En torno a las diferencias con el líder del Movimiento Reneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, confesó que él no tiene diferencias, sin embargo dijo que no puede creer en su candidatura a la presidencia del país hasta que regrese el dinero que se robó.

«No creo en ningún político que se gaste el dinero del pueblo, los políticos tienen que dejar de gastar el dinero del pueblo, y los partidos políticos tienen que dejar de gasta el dinero del pueblo, cuando dejen de hacer eso entonces podré creer en ellos, antes no».

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: