HomeCoronavirusNo descarta Silvano entrar en nuevo periodo de confinamiento para evitar contagios de Covid

No descarta Silvano entrar en nuevo periodo de confinamiento para evitar contagios de Covid

Morelia, Michoacán.- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo no descartó implementar de nueva cuenta medidas de confinamiento obligatorio, ante el crecimiento de los contagios de Coroanvirus Covid-19 durante las últimas semanas.

En rueda de prensa el mandatario estatal señaló que dentro de las acciones que se analizan, está blindar la frontera de Michoacán con oras entidades, para evitar que entren personas con síntomas de Covid, así como volver a decretar la cuarentena obligatoria para la entidad.

Por ello, señaló que a partir del primer de enero el Gobierno de Michoacán realizará un análisis para poder determinar como se encuentra el estado en materia de contagios y a partir de dicho análisis poder tomar una determinación respecto a si conviene volver a implementar medidas estrictas.

“Si se necesitan reforzar las medidas para evitar contagios de Coronavirus lo haremos, entendemos el descontento de la ciudadanía pero es imperante frenar los contagios”.

Ante esta situación, el gobernador Silvano Aureoles hizo un llamado a extremar precauciones durante estas celebraciones de navidad y año nuevo.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: