HomeLo más leído«No desperdicien su voto» exhorta Silvano Aureoles a panistas y priistas para que voten por él

«No desperdicien su voto» exhorta Silvano Aureoles a panistas y priistas para que voten por él

«No desperdicien su voto» exhorta Silvano Aureoles a panistas y priistas para que voten por él

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-«No desperdicien su voto» exhortó el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a  la gubernatura de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, a los militantes del Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN) a quienes invitó a unirse a su proyecto.

Frente a más de 10 mil simpatizantes durante su cierre de campaña en el Centro Histórico, el abanderado perredista señaló: «reitero mi convocatoria a los militantes del PRI, a los del PAN se sumen a esta campaña, vamos a trabajar juntos. No desperdicien su voto. Vamos a trabajar juntos».

Recalcó que votar por su candidato o candidata es sólo desperdiciar su voto, «ellos no van a ganar, los invito a la reconciliación del estado después del 7 junio».

En su discurso, Aureoles Conejo declaró que de llegar a la gubernatura las cosas van a cambiar, «por eso mi convocatoria ha sido amplia a los partidos políticos, a las organizaciones sociales, a los empresarios, a los sectores sociales, a los sindicatos, a las organizaciones gremiales para que pongamos por delante el interés de los michoacanos», dijo.

Asimismo prometió impulsar nuevas estrategias de seguridad, a realizar una reingeniería que se convertirá en una Fiscalía. «La seguridad estará bajo la responsabilidad del estado, del gobierno que yo encabezaré a partir del 1 de octubre», declaró.

«Aquí cabemos todas y todos, hay diferencias, sí, somos un estado plural, pero hay más coincidencias y esa coincidencia es Michoacán, señaló que impulsará un gobierno eficaz con resultados, rendición de cuentas y transparencia».

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: