HomeGobiernoNo dimensionaron el daño que le harían al país: Aureoles sobre plan contra ‘huachicoleo’

No dimensionaron el daño que le harían al país: Aureoles sobre plan contra ‘huachicoleo’

No dimensionaron el daño que le harían al país: Aureoles sobre plan contra ‘huachicoleo’

Morelia, Michoacán.- El Gobierno federal y el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, no dimensionaron el daño que generarían a la nación luego de poner en marcha su estrategia para combatir el robo de combustible, consideró el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo.

En entrevista, el mandatario michoacano reiteró que no está en contra de erradicar el llamado ‘huachicoleo’, pero reprobó las acciones del gobierno federal en la materia, pues no fueron planeadas correctamente, sostuvo.

«Hay que planear mejor, porque no puedes paralizar un país, y no dimensionar lo que vas a generar.

El propio presidente en su tiempo fue muy crítico con Felipe Calderón cuando dijo que había sido una mala decisión sacar al ejército a la calle y que no más le había pegado al avispero, ahora yo espero que no le hayan pegado nada más al avispero y que no planearon el tema y no midieron la dimensión del daño que le están haciendo al país», sostuvo.

El gobernador afirmó que el abasto de la gasolina solo ha cubierto al 40 o 50 por ciento de los usuarios, por lo que estimó, el 50 o 60 por ciento de los consumidores enfrentan parálisis en sus actividades ordinarias, productivas o empresariales ante la falta de combustible.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: