HomePrincipales«No entiendo por qué suceden estas cosas si vinimos con un mensaje de amor»: Danny Ocean tras balacera en Plaza de Toros

«No entiendo por qué suceden estas cosas si vinimos con un mensaje de amor»: Danny Ocean tras balacera en Plaza de Toros

«No entiendo por qué suceden estas cosas si vinimos con un mensaje de amor»: Danny Ocean tras balacera en Plaza de Toros

Morelia, Michoacán.- Tras la balacera que se registró la noche del viernes afuera de la Plaza de Toros Monumental de Morelia, luego del concierto que ofreció el cantante Danny Ocean, el ‘reguetonero’ venezolano envió un mensaje a su público a través de sus redes sociales.

En su historia más reciente de Instagram, el artista de género urbano mostró conmoción ante la agresión a tiros que ocurrió minutos después de que finalizara su presentación en Morelia y en la que una persona fue asesinada.

«No entiendo porque suceden estas cosas si vinimos con un mensaje de amor! No sé ni qué decir, nunca he estado en esta situación», confesó Danny Ocean.

Durante la agresión a tiros, que también dejó al menos cinco personas lesionadas, los asistentes que se encontraban aún en la Plaza de Toros tuvieron que resguardarse entre las gradas y pasillos del recinto y otros, en las casas y vehículos aledaños.

«Mis canales están abiertos para lo que necesiten. Esto no cambia el amor que siento a cada rincón de Mex», escribió Danny Ocean a su público en Morelia.

Por este hecho, autoridades informaron que ya hay una persona detenida presunta implicada.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: