HomePolíticaNo eran cubrebocas: Fabricante de mascarillas desmiente a Alfredo Adame en su declaración

No eran cubrebocas: Fabricante de mascarillas desmiente a Alfredo Adame en su declaración

La empresa de cubrebocas 3M desmintió a Alfredo Adame, dijo que no comercializa sus productos a particulares.

 

Luego de que Alfredo Adame, dijera que su declaración en el audio filtrado sobre quedarse con 25 millones, hablaba de cubrebocas 3M1860, la empresa 3M México SA de CV lo desmintió, pues asegura la empresa que “no comercializa sus productos a particulares”.

 

“La mascarilla 3M 1860 o 1870 son productos especializados y de uso médico y/o quirúrgico y su venta está dirigida principalmente a los profesionales de la salud; razón por la cual su disponibilidad es limitada para ese uso. Cabe mencionar que ese producto no se distribuye de manera masiva en México”.

 

El comunicado fue realizado el 6 de abril, aunque no habla específicamente sobre las declaraciones de Adame, la empresa sí explica que no comercia sus productos a particulares, pues trabaja mediante una red de distribuciones autorizados.

Dichos distribuidores, especifica, deben pasar por un estricto proceso de cumplimiento ético y buenas prácticas comerciales para que puedan representar a la marca.

Por ello y para transparentar a quién distribuye sus productos, publicó un enlace para que se pueda conocer el listado de los Distribuidores Autorizados en México.

 

“Lamentablemente, y a pesar de las acciones que 3M ha implementado para mitigar la falsificación, fraude y otras prácticas ilegales relacionadas directamente con los productos y/o soluciones que ofrece la compañía, se han detectado personas y empresas que se han hecho pasar ilegalmente como distribuidores autorizados de 3M; engañando al público en general y aprovechándose de esta delicada situación”.

 

 

Te puede interesar: Filtran audio de Alfredo Adame donde explica plan para robar 25 mdp

Alfredo Adame dice que audio infiltrado está “evidentemente editado y fuera de contexto”

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: