Home#AlertaRevoluciónNo es mi voz la que aparece en video, dice esposa de Mireles

No es mi voz la que aparece en video, dice esposa de Mireles

No es mi voz la que aparece en video, dice esposa de Mireles

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.- Ana Delia Valencia Chávez, esposa de José Manuel Mireles Valverde declaró que no es su voz la que se escucha en el video que fue divulgado a través de las redes sociales por Grillonautas y retomado por Michoacán TresPuntoCero donde habla mal del fundador de las autodefensas.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva declaró que la relación no era buena entre Mireles y ella, pero que últimamente sí convivían y él visitaba a sus hijos. Confesó que si fuera una mala persona ella nunca lo hubiera ido a rescatar a Morelia para curarlo, refiriéndose al accidente que tuvo el autodefensa en helicóptero.

Señala que el video surgió luego de que ella declaró en la Ciudad de México que Talía Vázquez Alatorre no era la abogada de Mireles, cuando sí lo es, por lo que pidió disculpas, pues desconocía el hecho. Así mismo manifestó que ella no tiene ningún interés en afectar a la abogada.

«Yo no soy la persona que dicen que soy, sólo soy una ama de casa que trabaja para sacar a sus hijos adelante», «Si Mireles se hubiera sentido en peligro conmigo, yo no estaría autorizada para verlo», declaró.

Así mismo dijo que ya echó a la basura las declaraciones que dio José Manuel Mireles sobre ella, «no me interesa la publicidad, ni la presidencia municipal. No soy la persona que todos creen que soy».

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: