HomePolítica“No existe situación de conflicto generalizada en Apatzingán”: Gobierno de Michoacán

“No existe situación de conflicto generalizada en Apatzingán”: Gobierno de Michoacán

“No existe situación de conflicto generalizada en Apatzingán”: Gobierno de Michoacán

Redacción/ @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.- Luego de que en Apatzingán comandos armados prendieran fuego a vehículos, negocios y a la presidencia municipal, este viernes el Gobierno de Michoacán a través de su cuenta de Twitter informó que la violencia en la región se encuentra focalizada y negó que la presidencia municipal haya sido “siniestrada”.

Minutos después de las 21:00 horas, la cuenta oficial @gobmichoacan comunicó:
“No existe situación de conflicto generalizada en Apatzingán, se encuentra focalizada en ciertas áreas. Se restablece paulatinamente el orden”.

Además agregó: “La PGJE informa que gracias a la intervención de las autoridades que contuvieron fuego a la Alcaldía de Apatzingán no sufrió siniestro”.

También comunicó: “El ejército ya tiene acordonada la zona de la Presidencia Municipal. #Apatzingán”.

Hasta el momento, el Gobierno de Michoacán no ha emitido alguna postura, ni ha proporcionado más información oficial de lo ocurrido en la región de Tierra Caliente donde este viernes se reportaron al menos una decena de vehículos consumidos por el fuego y varios enfrentamientos.

A su vez, en el centro de Apatzingán, comandos armados prendieron fuego a al menos tres negocios entre estos, dos tiendas Oxxo y una sucursal de Coppel.

Es de advertir que tras la postura oficial del Gobierno del Estado, los usuarios de Twitter desataron una serie de críticas, al cuestionar la información proporcionada por la cuenta oficial.

Captura de pantalla 2014-01-10 a la(s) 22.07.40

 

Tierra Caliente en guerra; balaceras, más de tres tiendas y diez vehículos en llamas #Video
Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: