HomeTecnología“No fallaremos cuando otros lo harán”: Telegram alcanzó 70 millones de usuarios nuevos ante la caída de Facebook, Whatsapp e Instagram

“No fallaremos cuando otros lo harán”: Telegram alcanzó 70 millones de usuarios nuevos ante la caída de Facebook, Whatsapp e Instagram

“No fallaremos cuando otros lo harán”: Telegram alcanzó 70 millones de usuarios nuevos ante la caída de Facebook, Whatsapp e Instagram

La aplicación de mensajería Telegram adquirió grandes beneficios luego de la caída a nivel mundial de los servidores de Facebook, WhatsApp e Instagram que tuvo lugar este lunes 4 de octubre, donde millones de usuarios se vieron con complicaciones de comunicación virtual.

Durante la caída de Facebook la aplicación Telegram registró 70 millones de usuarios nuevos, además de que durante la semana se siguieron añadiendo más perfiles para tener un respaldo en la comunicación en línea.

 

“Telegram experimentó un aumento récord en el registro y la actividad de los usuarios”, dio a conocer su fundador, Pável Dúrov, a través de su propio canal de Telegram.

 

De igual manera expuso que la tasa de crecimiento diario de Telegram superó la norma en un orden de magnitud gracias a usuarios que migraban de otras plataformas de mensajería.

Pese a que hubo un crecimiento exponencial en un periodo de tiempo corto, Telegram logró funcionar a la perfección para la gran mayoría de los usuarios, por lo que dijo estar orgulloso de cómo manejo su equipo el crecimiento.

 

“Dicho esto, algunos usuarios en las Américas pueden haber experimentado una velocidad más lenta de lo habitual, ya que millones de usuarios de estos continentes se apresuraron a registrarse en Telegram al mismo tiempo”, destacó.

 

A los usuarios que llevan ya tiempo en Telegram les pidió que ayuden a sus contactos recién llegado a descargar  https://t.me/TelegramTips/245 y les hagan saber lo que tienen en stock https://t.me/telegramtips.

 

Y, tras dar la bienvenida a los nuevos usuarios de la red de mensajería independiente más grande, prometió: “No te fallaremos cuando otros lo harán”.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: