HomeAmbiente¡No guardes el paraguas! Continuarán las lluvias en Morelia

¡No guardes el paraguas! Continuarán las lluvias en Morelia

¡No guardes el paraguas! Continuarán las lluvias en Morelia

Diversos fenómenos meteorológicos causaron este miércoles fuertes lluvias, caída de granizo e intensas rachas de viento en Morelia, usuarios de redes sociales compartieron videos de la lluvia que azotó la capital michoacana, la cual ha ocasionado diversas estragos, como inundaciones y caída de árboles.

Durante esta noche, así como en la madrugada y el transcurso del jueves, se esperan más lluvias puntuales fuertes, descargas eléctricas y caída de granizo.

Además la tormenta tropical Frank se convertiría en huracán categoría 1 el viernes por la tarde, alertó el Servicio Meteorológico Nacional. De acuerdo con el servicio, dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), para ese momento el fenómeno climatológico se localizaría a más de mil kilómetros al sur-suroeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur.

Las autoridades mexicanas destacaron que será el viernes, cerca la 1:00 de la tarde, cuando la tormenta tropical Frank alcance la categoría 1 de huracán, con vientos de 130 kilómetros por hora.

Toda vez que alcance la categoría 1 de huracán, Frank se mantendrá así hasta el sábado 30 por la tarde, cuando, se estima, se fortalezca y alcance la categoría 2; sin embargo, se mantendrá alejando de las costas nacionales.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: