HomeLo más leídoNo habrá alerta de género en Michoacán porque provocaría psicosis: Jara

No habrá alerta de género en Michoacán porque provocaría psicosis: Jara

No habrá alerta de género en Michoacán porque provocaría psicosis: Jara

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-El gobernador de Michoacán, Salvador Jara Guerrero informó que no se implementará una alerta de género en el estado por que eso provocaría un psicosis en la sociedad y no solucionaría los crímenes.

Esto luego de que diversas organizaciones sociales y políticas, han exigido al Ejecutivo michoacano implementar una alerta de género, luego del cruel asesinato de la joven enfermera de Uruapan, Erika Kassandra Bravo Caro.

“Si uno hace mucho ruido, se pueden salir las cosas de control”, declaró Jara Guerrero, al considerar que el homicidio de la joven de 19 años de edad es un «hecho aislado» y que quien provocó su muerte era un conocido de Erika.

En lo que val del año, en Michoacán se han cometido 85 feminicidios, muchos de los cuales no han sido esclarecidos ni se han encontrado a los culpables, mientras que las autoridades mantienen el discurso de que son «hechos aislados» y que nada tiene que ver con el crimen organizado.

Erika Kassandra Bravo Caro, desapareció el pasado miércoles 3 de diciembre en la ciudad de Uruapan, cuando se dirigía a trabajar, tres días más tarde fue localizada asesinada a la orilla de la carretera Uruapan- Los Reyes.

Hasta el momento, su caso no ha sido esclarecido, por su parte, el procurador de Michoacán, José Martín Godoy Castro señaló que existen indicios de que Erika Kassandra pudo haber conocido a su asesino, pero que hasta el momento no hay ningún detenido.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: