HomeLo más leídoNo habrá incrementos superiores al 5% en cobros municipales durante 2018

No habrá incrementos superiores al 5% en cobros municipales durante 2018

No habrá incrementos superiores al 5% en cobros municipales durante 2018

Morelia, Michoacán. Para el ejercicio fiscal 2018 no habrá aumentos superiores al cuatro y cinco por ciento en cobros que realizan los municipios, informó el presidente de la Comisión de Hacienda y Deuda Pública del Congreso Héctor Gómez Trujillo.

El legislador señaló que las comisiones unidas de Presupuesto y Hacienda ya arrancaron el análisis de las leyes de ingresos para el próximo año que presentaron los 113 municipios.

Hasta el momento llevan dictaminado un primer paquete de 18 iniciativas de leyes de ingresos en donde han tenido que acotar algunas propuestas de incrementos que resultaban muy onerosas.

Señaló que la intención es que el total de las leyes de ingresos quede dictaminado para el 20 de noviembre, fecha en que debe arribar a la Cámara el alcance con las modificaciones a la iniciativa de paquete económico estatal que presentó en septiembre pasado el gobernador Silvano Aureoles.

La intención de ambas comisiones es estar libres para poder arrancar en esa fecha con la discusión y análisis de la Ley de Ingresos del Estado y del Presupuesto de Egresos para Michoacán en 2018.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: