HomeGobiernoNo habrá latigazos en Qatar por faltas administrativas de aficionados: Marcelo Ebrard

No habrá latigazos en Qatar por faltas administrativas de aficionados: Marcelo Ebrard

No habrá latigazos en Qatar por faltas administrativas de aficionados: Marcelo Ebrard

El secretario de Relaciones Exteriores dio a conocer que para los que acudan no habrá castigos como latigazos en faltas de carácter administrativo.

Aseguró que se espera un comportamiento ejemplar de la afición mexicana que asista al Mundial del 20 de noviembre al 18 de diciembre.

“Nosotros por la experiencia que se tiene, pensamos que si hay faltas serán de corte administrativo, y no se tendrá que llegar a eso de latigazos y otras cosas. En cualquier caso, la embajada y el Centro México Qatar estará atento para prestar todo tipo de apoyo”, dijo Ebrard en la presentación del Centro México Qatar.

El canciller presentó un Centro México-Qatar, el cual estará ubicado en la nación árabe para apoyar a los mexicanos que acudan a la justa.

En dicho Centro habrá entre 10 y 15 elementos de la Guardia Nacional, mismos que brindarán ayuda a los asistentes del país azteca, pues recalcó que será la presencia más importante de mexicanos en Medio Oriente.

“Entre 10 o 15 elementos de la Guardia Nacional parece un grupo pequeño, pero es suficiente, porque puede arreglar muchos problemas en situaciones clave, porque pueden ayudar sobre todo en el idioma. No hay que esperar ese tipo de castigo, no es el caso por una falta administrativa”, dijo.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: