HomeMoreliaNo habrá ley seca durante natalicio de Morelos: Morón

No habrá ley seca durante natalicio de Morelos: Morón

No habrá ley seca durante natalicio de Morelos: Morón

Morelia, Michoacán.- Este próximo 30 de septiembre, durante la conmemoración del natalicio de José María Morelos y Pavón no habrá ley seca en Morelia, descartó el edil Raúl Morón Orozco.

En entrevista con los medios de comunicación refirió que luego de las celebraciones del 15 y 16 de septiembre se determinó que la ciudadanía actuó de forma responsable, por lo que no se vio la necesidad de prohibir la venta de alcohol.

Sin embargo, consideró necesario que la ciudadanía continúe tomando medidas para prevenir contagios de Coronavirus Covid-19, por lo que dijo, las reuniones multitudinarias deberán de ser evitadas.

Por ello, dijo, se apelará al buen criterio de los ciudadanos, sin que esto signifique el abandono de los operativos ne bares y antros de Morelia para asegurarse de que cumplan las medidas sanitarias pertinentes.

Por su parte, no descartó que el propio presidente Andrés Manuel López Obrador pudiera acudir a Morelia al aniversario de Morelos, sin embargo y debido a la pandemia, aún no se tiene certeza respecto a esta posibilidad.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: