HomeGobiernoNo habrá represión en contra de normalistas, asegura gobernador de Michoacán

No habrá represión en contra de normalistas, asegura gobernador de Michoacán

No habrá represión en contra de normalistas, asegura gobernador de Michoacán

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-No habrá represión en contra de los estudiantes normalistas, aseguró el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, luego de las declaraciones del padre Alejandro Solalinde de que esta administración estaba a un paso de convertirse en otro Ayotzinapa.

En rueda de prensa, el mandatario michoacano declaró que existe un protocolo de seguridad, donde no se permitirán actos injustificados en contra de los jóvenes, a pesar de que hace algunas semanas les había dado un ultimátum donde les manifestaba que no permitiría un bloqueo más.

Asimismo, informó que de acuerdo a informes preliminares, se sabe que los estudiantes se encuentran en proceso de acopio de diversos instrumentos para defenderse durante sus manifestaciones, aunque no precisó sobre los artefactos que tienen en su poder.

Los estudiantes de las ocho normales han realizado diversas movilizaciones en la entidad, en contra de las declaraciones del mandatario michoacano, incluso el día de mañana participarán en la megamarcha que realizarán diversos sindicatos educativos en contra de ‘la represión’ del gobierno estatal en Morelia.

Léase también: Sindicatos se manifestarán contra “política represiva” de Silvano Aureoles

 

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: