Política


No habrá represión a quienes mantienen tomadas vías férreas: Olga Sánchez

Morelia, Michoacán.- El camino para lograr destrabar la problemática que mantiene tomadas las vías del tren en Michoacán es el diálogo y no la confrontación, aseveró la secretaria de gobernación, Olga Sánchez Cordero.

En entrevista con los medios de comunicación en el marco de su visita a Morelia, refirió que no serán reprimidas estas acciones, por lo que invitó a establecer una mesa de diálogo entre los actores involucrados y poder lograr así una salida a esta problemática.

Refirió que se trata de un problema con el magisterio a nivel local, por lo que aunque sea un bloqueo a las vías federales, no se tomarán acciones represivas.

Por su parte recordó que el gobierno de México entregó desde hace meses el recurso correspondiente a los profesores al Gobierno de Michoacán, por lo que reiteró que no viene de la federación el adeudo.

Ante este panorama, hizo votos para que el conflicto pueda lograr superarse lo antes posible y encontrar una solución que beneficie a ambas partes.

30 septiembre, 2020
Notas Relacionadas
Ver más
Ir a todas las notas
×

×