HomeMoreliaNo hace falta más estudios en la loma, según la SCT: Wilfrido Lázaro

No hace falta más estudios en la loma, según la SCT: Wilfrido Lázaro

No hace falta más estudios en la loma, según la SCT: Wilfrido Lázaro

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-“No hace falta más estudios en la Loma de Santa María, según la Secretaría de Comunicaciones y Transporte”, así lo expresó el alcalde de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina, sobre la obra de construcción del Libramiento Sur.

La Universidad Autonóma de México (UNAM) pidió que se hiciera un nuevo estudio en el lado Oriente de la loma, no se necesita, pero no habrá problema con que se realice, señaló Lázaro Medina.

El alcalde de la capital michoacana mencionó que el martes ser reunió con la jefa de la Unidad de Atención a los Estados de la SHCP, Marcela Andrade, a quien le planteó la necesidad de construir la vialidad.

Además se corroboró el trazo de la obra, en la primera etapa se iniciará del lado poniente por la salida Pátzcuaro e incluye la conclusión de la Avenida Amalia Solórzano. El libramiento tendría una inversión de 300 millones de pesos, recurso que llegaría entre una o dos semanas.

Lázaro Medina externó que se protegerá a la Loma de Santa María, por lo que no hay necesidad de confrontarse, “nosotros somos los primeros que cuidaremos que no haya daño colateral en la zona”.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: