HomePolíticaNo hay obras significativas, EPN sólo presumirá las reformas estructurales: Morón

No hay obras significativas, EPN sólo presumirá las reformas estructurales: Morón

No hay obras significativas, EPN sólo presumirá las reformas estructurales: Morón

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.- A unas horas de que el presidente de la República de México, Enrique Peña Nieto rinda su segundo informe de gobierno, lo único que va a presumir es las reformas estructurales, una circunstancia que corresponde a la Cámara de Diputados y Senadores, declaró el senador del PRD, Raúl Morón Orozco.

Expresó que a dos años de gobierno sigue habiendo desempleo, problemas en el campo, la educación, la salud y la economía sigue teniendo muchas dificultades, «yo creo que la sociedad en general aún no lo aprueba».

En cuanto a lo que ha hecho la Federación en el estado de Michoacán, declaró que no hay obras significativas, sólo lo de la remodelación del libramiento de Morelia, y una cantidad de recursos que aún no se sabe cuándo ni cómo llegarán, «y nada más eso, yo no veo otra cosa», dijo.

Pidió a que en el informe debe caber la autocrítica y poder plantear sobre lo que van a hacer y dejarse de conceptos abstractos generales que a nada conducen, «solo ilusionan a la gente pero los hechos no se concretan».

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: