Home#AlertaRevoluciónNo hay pruebas contundentes en contra de Hipólito Mora: abogado

No hay pruebas contundentes en contra de Hipólito Mora: abogado

No hay pruebas contundentes en contra de Hipólito Mora: abogado

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Eduardo Quintero, abogado de Hipólito Mora confían en que el juez ordene su liberación al no existir más pruebas que lo incriminen en el asesinato de Rafael Sánchez Moreno ‘El pollo’ y José Luis Torres ‘El Nino’, pues hasta ahora las únicas pruebas son las que hicieron los familiares de éstos.

En entrevista para Noticias MVS, conducido por Alejandro Cacho, el abogado defensor del líder de las autodefensas de La Ruana, señaló que los familiares de los occisos sólo se basan en supuestos, unos de los hijos dice “yo creo que la muerte de mi papá la ordenó Hipólito Mora” y lo mismo dice la esposa.

Insistió en que Hipólito Mora es inocente, “él sabe que está detenido por luchar”, sostuvo que no sería posible que el juez actúe con base a creencias o supuestos y espera a que no sea manipulado por “otros poderes”.

Añadió que todo inició en un conflicto entre Mora y Simón ‘El Americano’, de repente se señaló que Hipólito ordenó la muerte de los dos autodefensas y en base a eso se presentó una denuncia.

Finalmente manifestó que Mora rendirá su declaración preparatoria y se ofrecerán pruebas contundentes de su inocencia.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: