HomeCoronavirus“No más encierro… No más bozal”, Salinas Pliego pide terminar la cuarentena

“No más encierro… No más bozal”, Salinas Pliego pide terminar la cuarentena

“No más encierro… No más bozal”, Salinas Pliego pide terminar la cuarentena

Ciudad de México.- Pese al repunte de contagios de Coronavirus en la Ciudad de México, el empresario mexicano Ricardo Salinas Pliego pidió eliminar la cuarentena y dejar de usar cubrebocas.

A tan sólo unos días de que se hizo viral un video de él festejando sin sana distancia ni medidas de salud, el magnate dueño de Tv Azteca señaló que es necesario regresar a la normalidad.

Y es que señaló que, como a la mayoría de seres humanos vivos les va a dar coronavirus tarde o temprano, es necesario retomar las actividades de forma habitual.

“Lo dije en Marzo y lo sostengo ahora: El virus nos va a dar a todos (a mi mamá de 85, a mi señora y a mi ya nos dió), porque es muy contagioso, pero es de baja letalidad y la medicina ha avanzado mucho en sus métodos de tratamiento”.

Así pues, obvió que tanto él como su esposa se encuentran dentro de las personas más ricas del país y por lo tanto tienen acceso a un sistema de salud superior al del resto de mexicanos.

Cabe señalar que durante últimos días se han registrado de nueva cuenta saturaciones en hospitales de la Ciudad de Méxiico ante un repunte de contagios.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: