HomeSeguridad«No más violencia» ciudadanos piden la permanencia del Ejército en Antúnez

«No más violencia» ciudadanos piden la permanencia del Ejército en Antúnez

«No más violencia» ciudadanos piden la permanencia del Ejército en Antúnez

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Para exigir la permanencia del Ejército Mexicano en la comunidad de Antúnez, un grupo de habitantes se manifestó en los principales accesos a la población, tras manifestar su temor de que continúen los enfrentamientos.

Con pancartas con consignas como «alto a la violencia», «no más muerte ni violencia», ciudadanos se postraron en la entrada de Antúnez para manifestar por los sucesos violentos registrados el fin de semana.

La protesta estuvo organizada y encabezadas por miembros del Consejo Ciudadano de la población, en demanda al gobierno del estado y federal para que el Ejército continúe en la zona.

Cabe resaltar que el pasado sábado 22 de agosto se registró un enfrentamiento en la Tenencia de Antúnez en Parácuaro, provocando el miedo entre los ciudadanos, quienes retomaron las armas e instalaron barricadas en la población.

A decir de los propios habitantes, los tiroteos llevan varias semanas en la población a pesar de que las autoridades del estado buscan ocultar la información y reducir el número de muertos y heridos.

Y es que, según la versión oficial el saldo de la balacera es de 1 muerto y tres heridos, aunque los habitantes señalan que existen alrededor de 19 muertos.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: