HomeAmbiente¡No olvides la chamarra! seguirán las heladas y lluvias con la entrada del frente frío 22

¡No olvides la chamarra! seguirán las heladas y lluvias con la entrada del frente frío 22

¡No olvides la chamarra! seguirán las heladas y lluvias con la entrada del frente frío 22

Este lunes 17 de enero de 2022 el pronóstico del clima indica que la entrada de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe, originará lluvias y chubascos acompañados de descargas eléctricas sobre estados del noroeste, occidente, centro, oriente, sur y sureste del país.

Se mantendrá ambiente frío a muy frío durante la mañana y noche con probabilidad de heladas sobre entidades de la Mesa del Norte y la Mesa Central.

Se esperan bancos de niebla matutinos en zonas del occidente, centro, oriente, sur y sureste del país, presentándose un incremento gradual en las temperaturas máximas sobre la mayor parte del territorio nacional.

Heladas para la mañana del lunes: Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Durango, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Oaxaca y Chiapas

Pronóstico de lluvia para este lunes

  • Intervalos de chubascos (5 a 25 mm): Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Morelos, Ciudad de México, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: