HomeMoreliaNo permitiremos anclajes ni ambulantes: Raúl Morón
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp

No permitiremos anclajes ni ambulantes: Raúl Morón

Morelia, Michoacán.- En la ciudad de Morelia no se permitirá el ambulantaje ni el anclaje de estructuras que se apropien de la vía pública, aseveró el edil Raúl Morón Orozco.

Al respecto puntualizó que los operativos para retirar anclajes en diversas calles de Morelia que prácticamente han sido privatizadas por comerciantes continuarán durante los próximos días.

Al respecto puntualizó que en una primera etapa se tendrán acercamiento con quienes se apropian de la vía pública, para de manera verbal invitarlos a que se retiren.

Se establecerá un plazo fatal para el retiro de estas estructuras y en caso de incumplimiento, se procederá a retirar los mismos con personal del Ayuntamiento de Morelia.

Cabe señalar que la semana pasada fueron retirados los anclajes que se encontraban sobre la Avenida Acueducto, dónde decenas de negocios se habían apropiado de la banqueta.

De acuerdo al propio alcalde, los operativos continuarán por la avenida Lázaro Cárdenas, la Ventura Puente, el boulevard García de León e incluso en Los Portales del Centro Histórico.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: