HomeEducaciónNo permitiremos la entrada de la fuerza pública a la Casa Isaac Arriaga: FNLS

No permitiremos la entrada de la fuerza pública a la Casa Isaac Arriaga: FNLS

Señalaron que continuarán resguardando las instalaciones en tanto las autoridades universitarias siguen queriendo solapar a presuntos ladronas, drogadictos y demás

 

Morelia, Michoacán.- Jóvenes pertenecientes al Frente Nacional de Lucha por el Socialismo que mantienen tomada la casa del estudiante Isaac Arriaga señalaron que no permitirán la entrada de las fuerzas públicas a la Casa del Estudiante.

En rueda de prensa con los medios de comunicación refirió que de ninguna forma permitirán lo que a su decir sería un atropello a la autonomía universitaria, pues señalaron, los únicos que pueden intervenir en el conflicto son quienes integran la comunidad universitaria.

Al respecto, acusaron a la Universidad Michoacana y a sus autoridades de solapar conductas de presunto saqueo al presupuesto de las casas del estudiante a través de sus líderes, así como promover el alcoholismo, drogadicción y demás prácticas.

Al ser cuestionado al respecto, refirieron que no se retirarán de la toma en tanto no se de solución al conflicto.

Por ello, enfatizaron, continuarán ocupando las instalaciones aún y cuando esto signifique un enfrentamiento frontal con la Policía Estatal y demás autoridades que podrían intervenir.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: