HomeActualidad«No pierdan el tiempo y pónganse a leer»; Eduín Cázares de Grupo Firme a jóvenes

«No pierdan el tiempo y pónganse a leer»; Eduín Cázares de Grupo Firme a jóvenes

«No pierdan el tiempo y pónganse a leer»; Eduín Cázares de Grupo Firme a jóvenes

Previo a cantar un par de canciones, Eduin Cazares, cantante de Grupo Firme señaló que de haberse dedicado a leer antes, hoy sería uno de los grandes cantautores del país.

Morelia, Michoacán.- La juventud es el futuro de México y para poder garantizar que el futuro sea bueno para el país es necesario que los jóvenes dejen de perder el tiempo y se pongan a leer, consideró Eduin Cazares, vocalista de Grupo Firme.

En el marco del Fandango de la Lectura en el que estuvo presente Beatriz Gutiérrez Müller, Presidenta del Consejo Honorario de la Memoria Histórica y Cultural de México, el cantante de música Banda reconoció que sí él hubiera dedicado parte de su vida a la lectura, el día de hoy sería el cantautor más importante del país.

«Hace aproximadamente 13 años estaba sentado ahí junto con ustedes, en la secundaria, así de impaciente y con energía a tope como ustedes. Así me miraba yo, de viva voz y quiero hacerles una recomendación. Si yo hubiese estado sentado y poniendo atención a los que están enfrente a lo mejor pudiera ser cantautor», relató.

Posteriormente, el cantante alentó a los jóvenes a perseguir sus sueños, pues enfatizó, lo que el día de hoy se percibe como una fantasía muy lejana realmente no lo es e incluso está a la vuelta de la esquina.

Por último, Eduin Cazares interpretó a capela dos de sus canciones: Ya supérame y Yo ya no vuelvo contigo, mientras los jóvenes que se encontraban ahí acompañaban cantando la letra.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: