HomeActualidadNo podrán detener a Lozoya “porque no lo van a encontrar”: abogado
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp

No podrán detener a Lozoya “porque no lo van a encontrar”: abogado

Javier Coello Trejo, abogado defensor del exdirector de Pemex, Emilio Lozoya, no podrá ser detenido “porque no lo van a encontrar”.

En entrevista con Notimex, declaró que efectivamente Lozoya sí puede ser arrestado, solo “si lo encuentran”, pero “no lo van a detener”, porque “no lo van a encontrar”.

Coello Trejo destacó que “el juicio de amparo continúa y vamos nosotros a presentar todas nuestras pruebas en virtud de que la Fiscalía nunca nos citó para poder defendernos”.

Declaró que es una persecución política la que hay en contra del exdirector de Pemex,  aunque “dolido”, porque es injusto todo lo que le están imputando y “lo vamos a probar”.

“De este sexenio no, no tenemos nada contra este sexenio, está cumpliendo con su obligación, pero sí vamos a probar que los datos que tiene la Fiscalía General de la República no son los adecuados”, expuso.

Manifestó que para probar su inocencia se recurrirá a todas las instancias legales, tanto nacionales como internacionales, y confió en que Lozoya Austin “no pisará la cárcel”.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: