HomeMoreliaNo hay posibilidad alguna de que el cañafest se instale, reitera Morón

No hay posibilidad alguna de que el cañafest se instale, reitera Morón

No hay posibilidad alguna de que el cañafest se instale, reitera Morón

Morelia, Michoacán.- El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco reiteró que este 2020 no existe posibilidad alguna de que se instalen los negocios que año con año sei nstalan en torno al santuario de la Virgen de Guadalupe en el marco del Cañafest.

Esto, al recordar que la pandemia del Coronavirus ha obligado a tomar medidas extraordinarias para evitar contagios, como lo sería la no instalación de dichos puestos.

Por su parte reiteró que esto no significa que los comerciantes no puedan ofertar sus productos, por lo que expuso, ya se trabaja junto con el Gobierno de Michoacán para organizar mecanismos que permitan vender cañar sin exponer a las personas a contagios.

«En definitiva en la Calzada de San Diego no se podrán instalar, pronto se dará a conocer el esquema mediante el cuál podrán vender sus cañas», expuso.

Se espera que este jueves por la tarde el Ayuntamiento de Morelia, el Gobierno de Michoacán y los comerciantes entablen una mesa de negociación para poder tomar una decisión para la venta de cañas.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: