HomePolíticaNo son de preocupación para Morena acciones de Cristóbal Arias

No son de preocupación para Morena acciones de Cristóbal Arias

No son de preocupación para Morena acciones de Cristóbal Arias

Morelia, Michoacán.- Las acciones emprendidas por Cristóbal Arias Solís en búsqueda de respaldo a su proyecto rumbo a la gubernatura estatal con diferentes partidos políticos, no son motivo de preocupación para Morena.

Así lo aseguró Apolonio Albavera Velázquez presidente del Consejo Estatal de Morena en rueda de prensa este lunes, y sostuvo que la militancia y la gente sabe que el partido que apoya el proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador es Morena.

El tema de Cristóbal Arias fue puesto sobre la mesa en la ronda de preguntas de los representantes de los medios de comunicación, esto a partir de los diferentes encuentros que ha sostenido Arias Solís con dirigentes partidistas luego de que no resultó el seleccionado del partido guinda al gobierno del estado.

Albavera Velázquez apuntó que su partido no va a desviar la atención en lo que haga Arias Solís, quien –recordó- no es militante de Morena y es libre de reunirse con quien quiera.

En el encuentro con los medios de comunicación, nuevamente se harían presentes las críticas hacia el papel desempeñado por el PT en Michoacán como partido con en el que Morena fue aliado electoral en la pasada legislatura.

Conforme a lo expuesto por Albavera, la posibilidad en Michoacán de una alianza con el PT por las diputaciones locales y los ayuntamientos prácticamente está cancelada debido a que los rojos “incumplieron” a Morena, al apartarse del proyecto político y apoyar en el Congreso del Estado todas iniciativas del gobernador Silvano Aureoles Conejo, y al no dar los resultados esperados en gobiernos municipales como el de Tarímbaro y Zamora.

Informó que a nivel nacional es donde se definirá si habrá alianza con el PT para las diputaciones federales y para las gubernaturas.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: