HomeElecciones 2018No hay riesgo alguno que PRD pierda el registro, ni siquiera en el país: García Avilés

No hay riesgo alguno que PRD pierda el registro, ni siquiera en el país: García Avilés

No hay riesgo alguno que PRD pierda el registro, ni siquiera en el país: García Avilés

No existe riesgo alguno que el PRD pierda el registro, ni siquiera en el país, aseguró el dirigente estatal perredista Martín García Avilés en rueda de prensa al ser cuestionado sobre el particular.

Cabe apuntar que en diferentes encuestas dadas a conocer a nivel nacional, el PRD no alcanza ni los dos puntos porcentuales en las preferencias electorales, lo que lo podría en riesgo de perder su registro como partido político nacional.

Cuestionado sobre el particular García Avilés rechazó toda posibilidad que esto ocurra, “ya en muchas elecciones nos han dado el acta de defunción y seguimos vivitos y coleando”.

En todo caso lo que sí dejó en claro el dirigente estatal fue que en Michoacán el PRD entregará buenas cuentas y aquí nada se le puede recriminar.

Sobre la ausencia en Michoacán del candidato presidencial de la Coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, debido a que no cerrará campaña en la entidad, apuntó que cada contendiente tiene su estrategia.

“Que la dirigencia nacional responda lo que hicieron y dejaron de hacer, aquí quizá se evaluó que no se hace necesaria la visita de Anaya, porque aquí nosotros hicimos nuestra chamba”.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: