HomePolíticaNo se dejen engañar, afiliación a Morena es únicamente en línea, advierte presidenta de Morena

No se dejen engañar, afiliación a Morena es únicamente en línea, advierte presidenta de Morena

No se dejen engañar, afiliación a Morena es únicamente en línea, advierte presidenta de Morena

Señaló que hay personajes de la oposición que buscan dividir internamente a Morena aprovechando el proceso de afiliación, por lo que hizo un llamado a no dejarse engañar

 

Morelia, Michoacán.- El Movimiento de Regeneración Nacional ha abierto a nivel nacional el proceso de afiliación, el cual únicamente es en línea a través del portal web morena.org, aseveró la presidenta estatal de Morena Giulianna Bugarini Torres.

En rueda de prensa, hizo un llamado a no dejarse engañar por ningún personaje, ya que recordó, el proceso de afiliación es únicamente a través de esta vía, es individual y no depende de ningún personaje, sino del Comité.

«Luego tenemos gente muy abusada de la oposición que le gusta dividir internamente a nuestro partido», advirtió, por lo que insistió en tomar medidas para evitar confusión.

Por ello, señaló que el proceso es descargar el formato de afiliación a través de dicho portal, llenarlo con los datos personales del interesado y posteriormente, el próximo 30 de julio que se llevará las Asambleas Electivas, deberán acudir con el formato a las mesas receptivas para poder formalizar su afiliación.

Cabe señalar que anteriormente, cuando el proceso de afiliación estaba cerrado por parte del Comité Directivo Nacional, Ana Lilia Guillén, quien se autoproclamó como presidenta de Morena señaló que ella sí podía afiliar a nuevos militantes, lo que generó confusión entre los simpatizantes.

Por ello, hizo un llamado a no caer en este tipo de versiones, ya que la afiliación es en línea y no depende de una sola persona.

Por último, reiteró que en Morena caben todos, ya que precisamente lo que se busca es generar un movimiento en el que se vean representadas las causas populares.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: