HomePolíticaNo se puede atribuir al gobierno del PRD, la violencia que generó la guerra de Calderón: Morón

No se puede atribuir al gobierno del PRD, la violencia que generó la guerra de Calderón: Morón

No se puede atribuir al gobierno del PRD, la violencia que generó la guerra de Calderón: Morón

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-La estrategia de seguridad que implementó Felipe Calderón Hinojosa convulsionó el estado y lo puso en un extremo muy difícil, por lo que no se puede atribuirse al gobierno perredista de que la violencia se haya incrementado la violencia, expresó el senador Raúl Morón Orozco.

«Fue la estrategia implementada en el sexenio de Calderón que el crimen organizado se exacerbaran en todo el país», agregó que debido a eso Michoacán está en la mira, porque fue en la entidad donde se inició la estrategia.

Esto luego de que el ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa declarará que el gobierno perredista que dirigió Leonel Godoy Rangel en Michoacán, no lo apoyó en la lucha contra el crimen organizado.

El panista también denunció que las policías del gobierno de Leonel Godoy Rangel estaban coludidas con el narcotráfico, «Es sabido que dentro de los mandos policiales de todos los niveles, están coludidos con el crimen organizado, motivados por la corrupción», dijo Morón.

Señaló que Felipe Calderón no tiene una calificación aprobatoria dentro del ideario del imaginario de los mexicanos, debido a que sólo dejó muerte, sangre, destrucción y habitantes que tuvieron que emigrar a otros estados.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: