HomeGobiernoNo se tocará a Loret de Mola ni con el pétalo de una rosa: AMLO

No se tocará a Loret de Mola ni con el pétalo de una rosa: AMLO

No se tocará a Loret de Mola ni con el pétalo de una rosa: AMLO

Ciudad de México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador aseveró que no se tocará al periodista Carlos Loret de Mola ni con el pétalo de una rosa.

En rueda de prensa matutina, reconoció que su hermano, Píos López pidió 12 años de cárcel en contra de Loret de Mola por haber dado a conocer un videoescándalo en el que aparece él, sin embargo dijo, no está de acuerdo en esta petición.

Y es que recordó que en México existe la libertad de expresión, por lo que recriminó a su hermano que pida este tipo de cosas, ya que reiteró, la oposición utiliza estos argumentos para dañar al gobierno que encabeza.

“No estoy de acuerdo con él, no debe pedirse un castigo así para nadie y más si es mi hermano porque eso lo utilizan mis adversarios en contra de mi persona y del gobierno que represento”, sostuvo.

Además ironizó respecto a que Loret de Mola no tiene nada de que preocuparse ya que recordó que si no le hicieron nada por los montajes que articuló para Genaro García Luna, menos lo harán ahora.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: