HomeCulturaNo te lo pierdas, regalarán libros este jueves, en Morelia
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp

No te lo pierdas, regalarán libros este jueves, en Morelia

Morelia, Michoacán.- Este próximo jueves 30 de enero regalarán libros gratis en el Jardín de San José, como parte del programa “Un libro para leer, para llevar”.

El programa es parte de los esfuerzos de la secretaría de Cultura de Michoacán para fomentar la lectura entre los michoacanos.

Así podrás acudir a la plaza en un horario de 12 a 14 y elegir el libro que más te interese, así como participar en las dinámicas que se implementarán.

¿Y qué tengo que hacer para poder llevarme un libro gratis?

Es simple, sólo tienes que hacer dos compromisos: El primero y más importante es leerlo, mientras que el segundo es hacer una reseña del libro y enviarla por correo electrónico a la Secretaría de Cultura de Michoacán.

Este programa se planea implementar no sólo en el Jardín San José, sino que en próximas semanas se planea implementar en Jardín Manuel Altamirano, la Plaza de Armas, la Plaza Valladolid, Jardín Azteca, Plaza de la paz, el Venustiano, en la colonia Vasco de Quiroga; la Fuente del Huarache, en la colonia Lomas de Hidalgo; el Los Frontones, en la colonia Obrera; el Parque Consolidación de la Independencia, en la colonia Prados Verdes, el Área Infantil de Infonavit La Colina; los jardines del Ayuntamiento en Manantiales, en la Unidad Deportiva Morelos Indeco y en la colonia Indeco Morelos.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: