HomeDerechos Humanos“No hay traición, hay derechos”: El Mijis a Lilly Téllez

“No hay traición, hay derechos”: El Mijis a Lilly Téllez

Pedro Carrizales, diputado de San Luis Potosí, que saltó a la fama tras su elección, pues al tener un pasado de “pandillero” encendió las redes sociales, ya que muchos dudaban de su capacidad para legislar. El día de hoy volvió a hacerse viral al cuestionar a la senadora, ex conductora de televisión, Lilly Téllez, quien esta abiertamente contra el aborto y que las mujeres decidan sobre sus propios cuerpos.

Desde el 26 de septiembre, día en que se despenalizó el aborto en Oaxaca, y el 28 de septiembre Día Mundial contra la Despenalización del Aborto, este tema ha estado en boca de todos los mexicanos, y la ex periodista no ha sido la excepción, el día de hoy público una encuesta en su cuenta personal de twitter, donde señala que el 63 por ciento de los encuestados no están a favor del derecho de las mujeres sobre su propio cuerpo.

Ante esto, el también diputado de Morena, “El Mijis”, consideró que es grave que las mayorías decidan sobre los derechos que deben ser garantizados a las minorías. Apuntó ante el twet que “No hay traición, hay derechos”.

Ahora miles de usuarios por la red social del pajarito demuestran su apoyo al diputado local de San Luis Potosí y a los derechos de las mujeres de decidir sobre su propio cuerpo.

 

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: