HomeSeguridadNoche violenta en Zitácuaro deja cinco muertos

Noche violenta en Zitácuaro deja cinco muertos

Zitácuaro, Michoacán.- En las últimas horas, cinco personas fueron asesinadas a tiros, en distintos hechos, en el municipio de Zitácuaro.

El primero de los homicidios ocurrió sobre la calle Cuauhtémoc, de la colonia La Cuesta, donde fue localizado un hombre sin vida, aún sin identificar, el cual vestía pantalón de mezclilla, playera blanca y zapatos negros.

Casi de manera simultánea en la calle Río de San Isidro de la colonia ‘San Pancho’, fue localizada una segunda víctima de homicidio, quien fue identificado como Jairo Moisés M., de 32 años de edad, originario de Coatepec de Morelos.

Mientras que en el transcurso de este jueves, alrededor de las 6:00 horas, en la colonia Ignacio Zaragoza fueron ubicados tres hombres asesinados que presentaban impactos de bala.

Dos de los cuerpos estaban tirados en la calle y otro más, fue localizado dentro de un vehículo marca Nissan con logotipos de Taxi de Tuzantla; las tres personas no han sido identificadas.

Los servicios de emergencia también atendieron un reporte la noche del miércoles sobre la presencia de un joven lesionado por arma de fuego, quien requirió traslado al Hospital Regional.

En cada uno de los casos estuvieron presentes elementos de la policía estatal y municipal y peritos de la Fiscalía Regional, que iniciaron las investigaciones y ordenaron los traslados de los cuerpos al Servicio Médico Forense.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: